sábado, 25 de abril de 2009

Presentación

La Asociación de Estudiantes de la Facultad de Derecho de Jerez nació en el año 2003 con la intención de ser la plataforma de actividades, cursos y seminarios que complementaran la formación del estudiante.
En el 2005, la Asociación de Estudiantes de la Facultad de Derecho continuó progresivamente con el proyecto, trasladándolo al nuevo Campus de la Asunción.

Nuestra línea de trabajo se basa en dos pilares: la representación de los estudiantes de la Facultad de Derecho y el apoyo al universitario para el buen desarrollo del ambiente universitario.

En el ámbito de la representación de estudiantes, se nos puede definir de una forma muy sencilla: pretendemos constituir un equipo comprometido con aportar a la universidad un punto de vista objetivo sobre la situación de sus alumnos, proponiendo en todo caso, alternativas a cuantas demandas constatemos del colectivo estudiantil.
Para afrontar este compromiso, rechazamos toda idea política preconcebida. Admitimos toda propuesta razonable que tenga como destino la realidad universitaria. De este modo, las propuestas de nuestros asociados, darán lugar a una idea común para conseguir la mejora del sistema actual.

En nuestro papel de ayuda al universitario, tratamos de complementar a través de actividades, cursos y servicios la vida estudiantil, con cualquier tema relevante para la comunidad universitaria.

Nuestro objetivo es la mejor preparación del estudiante tanto en su vida social como profesional.

No hay comentarios: