martes, 24 de noviembre de 2009

La Facultad de Derecho celebra la primera edición del “Proyecto Compañero”. Jornadas de formación dedicadas a la tutoría entre iguales

Las jornadas dedicadas al Proyecto Compañero han finalizado después de cuatro días de formación en la Facultad de Derecho del Campus de Jerez, con un acto de clausura al que asistió el Vicerrector de Alumnos y la Decana del Centro.
El objetivo de estas jornadas ha sido la formación de un grupo de estudiantes del último curso de Derecho que se encargarán de facilitar la integración y orientación de los estudiantes de primer curso.

Las Jornadas han sido organizadas por los Profesores Dr. Julio Gavidia y Dr. Alejandro García Heredia y han estado coordianadas por el SAP de la UCA. Se ha contado con la participación de D. Manuel Gómez del Valle, Secretario del Vicerrectorado de Alumnos, Dña. Mª de las Nieves Gómez Aguilar y D. Miguel Ángel González, Directora y Técnico de la Dirección General de Empleo, Dña Mercedes Díaz, de la Dirección General de Acción Solidaria, Dña Nuria Meléndez Jiménez, de la Oficina Verde, D. Ricardo Carrero, Técnico de la Biblioteca del Campus de Jerez y Dña. Emilia Girón, Secretaria de la Facultad de Derecho.

No hay comentarios: