martes, 2 de febrero de 2010

Convocado el XXII CONGRESO UNIVERSITARIO DE ALUMNOS DE DERECHO PENAL DE SALAMANCA

La Universidad de Salamanca organiza un año más su consolidado Congreso de Derecho Penal para alumnos de todas las Universidades de España. Será entre los días 17 y 19 de Marzo, y el tema de este año es la "CORRUPCIÓN".



Tomarán parte destacados expertos en la materia en ocho mesas de debate. Se celebrará en el Campus de Miguel Unamuno en la Facultad de Derecho. La Universidad ha solicitado la concesión de 3 créditos de libre elección para sus propios alumnos, pero que, sin duda, en la Universidad de Cádiz se obstendría alguno.

Los universitarios tenemos una matricula reducida de 80 euros por alumno, pero organizando grupos de 10, se consigue una matrícula gratis. Así, si os interesa formar un grupo, mandad un mensaje al correo de la Asociación: asociacion.derecho@uca.es e intentaremos ayudaros.

A la vez, se ha convocado el XVII CERTAMEN DE ESTUDIOS PENALES PEDRO RUIZ MONTERO, dotado con 1500 euros en premios, para trabajos presentados por los participantes a este Congreso. Las bases de la convocatoria están en en la Oficina de la Asociación o aquí.

Os invitamos a asistir, ya que la profesora de la Facultad, María Acale, es ponente en la mesa dedicaca a la "Corrupción urbanística".

Si queréis más información podéis pasaros por la Oficina de la Asociación o entrar en la página del Congreso: www.usal.es/penal

No hay comentarios: