miércoles, 17 de marzo de 2010

Curso de Oratoria "Adiestramiento en el Arte de la Palabra"

La Asociación de Estudiantes de la Facultad de Derecho de Jerez ha organizado junto con el Decanato de la Facultad el curso de Oratoria "Adiestramiento en el Arte de la Palabra". El curso es impartido por el prof. Amorós, Catedrático de la Universidad de Córdoba y profesor de la asignatura de Oratoria en el Plan de Estudios del Grado de Derecho de dicha Universidad.
Los días del curso serán el 22 y 23 de Marzo, y el 5, 6, 12, 13, 14 de Abril, con un horario de 16 a 19 horas. Hay sólo 40 plazas, son muy limitadas.

El precio del curso es de 8 €, para socios, y 12 € para el resto de alumnos. Tiene solicitado 1 crédito de Libre Configuración, pero lo tienen que aceptar en el Vicerrectorado, aún sin este crédito, el curso es muy interesante para nuestra formación.

Podéis ver el folleto en esta dirección: http://www2.uca.es/facultad/derecho/documentos/curso0910/noticias/nt_2010_03_22_00.pdf

Os invito que os animéis a inscribiros y que animéis a vuestros compañeros, pasadse por la AED para recibir los trípticos de información e inscripción.

No hay comentarios: